Logotipo de Infordemo S.L.U.

Calidad, economía y medioambiente

Estamos comprometidos con el medioambiente y las futuras generaciones

Imagen para título

Precios y formas de pago

1.

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por INFORDEMO S.L.U. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

2.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por INFORDEMO S.L.U. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, Infordemo le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por Infordemo.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Infordemo.

INFORDEMO S.L.U. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra reembolso ha sido aceptada.

3.

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, INFORDEMO S.L.U. podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de INFORDEMO S.L.U. en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

4.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, INFORDEMO S.L.U. quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a INFORDEMO S.L.U.

Imagen de pie de página. Texto: ¿Por qué regenerados? ... ¿Por qué no?