Logotipo de Infordemo S.L.U.

Calidad, economía y medioambiente

Estamos comprometidos con el medioambiente y las futuras generaciones

Imagen para título

Regeneración

Mitos y leyendas

Imagen del aparatado de Mitos y leyendas

Unos dicen que duran menos:

Depende del regenerador y de la capacidad del cartucho Ejemplo: Todos nuestros Nº15 hp llevan entre 15 y 17 ml. más que el original; durán más. ¡Compruébelo!. Y el Nº21 hp negro triplicamos su capacidad.

Otros dicen: el negro si; el color no.

Afortunadamente los tiempos siguen cambiando. Y nuestras incidencias en el color también; no llega al 1%. Además nuestros cartuchos llevan la mayoría mas cantidad que el original.  

Muchos hablan de la "Calidad":

Hablando de la " calidad de tintas " un estudio con las OEM (originales), dió mejor puntuación a las marcas paralelas. Ver para creer y probar para criticar.  

Nosotros decimos:

Somos regeneradores de cartuchos para impresoras y algo sabemos. Si Vd. quiere saber pregunte a quien sabe. ¡Es nuestro consejo!. Hay muchos coches. ¿Son todos iguales? En la regeneración de cartuchos ocurre lo mismo.

Conclusión:

Compre la marca infordemo. Más de 29.300 cartuchos regenerados en nuestras instalaciones de Gijón, es de por sí, una garantía. Ganará dinero y ahorrará recursos, nuestro Medio Ambiente sufre las consecuencias de una explotación anual que se mide en tantos x %. Ponga un granito de arena hacia el Desarrollo Sostenible.

« Volver al índice de Regeneración

Imagen de pie de página. Texto: ¿Por qué regenerados? ... ¿Por qué no?